Cenedi

Dar de baja un curso de cenedi

Hola! hoy me quedé sin trabajo y no voy a poder seguir pagando los dos cursos que compré de cenedi, pasa que me dieron de baja uno, no me enviaron el mail aceptando la baja a mi correo aunque ellos lo corroboran verbalmente. Y el otro ya rendí el exámen pero me faltan 7 u 8 cuotas para terminar de pagarlo, de 13 que son. Yo les pido la baja de ese también pero me dicen que ya rendí el exámen y no pueden, yo no quiero ser deshonesto, realmente no puedo pagarlo, tengo dos nenes chicos y se me viene un momento duro, no sé como afrontarlo. Necesito ayuda.

gutierrezf

Hola! no me enviaron un mail confirmando la baja aunque se los solicité por mail, un operador me dijo que me habían dado la baja de los dos paquetes que compré y luego me llamó otra persona y me dijo que no, así que nosé en que quedó!!!

Cenedi Representante de Cenedi  propuso una solución:

se dio curso a sus solcitud. Recuerde que debe siempre contactar a [email protected]