Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

CENEDI brinda cursos a distancia a través de su exclusiva plataforma online. Más de 50 cursos de diferentes temáticas: construcción, reparación, estética, hotelería y turismo, electrónica y tecnología entre muchas otras. El material de estudio incluye videos paso a paso y evaluaciones interactivas.

Aprender desde cualquier lugar y a cualquier hora: Los cursos online de CENEDI son una excelente opción para capacitarse en la comodidad del hogar, mientras estás viajando o en cualquier lugar del mundo.

La plataforma cuenta con explicaciones y procedimientos en videos con detalles paso a paso, y material de estudio adicional. Los alumnos cuentan con tutorías de los profesores y la atención de asesores educativos.

Desde la computadora, celular o tablet los alumnos tienen acceso a una capacitación que les permite superarse personal y profesionalmente.

Más de 50.000 alumnos ya se anotaron.

Reclamos a Cenedi

Monetario

No estoy en condiciones económicas para seguir con el curso

Económico

Me he quedado sin trabajo y lamentablemente no puedo pagarlo. Espero se contacten a la brevedad muchas gracias

Falta de tiempo

No tengo tiempo de realizar el curso. Tengo un trabajo que me absorbe gran parte del tiempo

Problemas económicos

Quiero dar de baja mi inscripción a cened i por cursos ya q estoy con problemas económicos y quiero q den de baja los datos de mi tarjeta de crédito desde ya muchas gracias por la atención

No me gusta el curso

Me inscribí para el curso de secretariado administrativo. Y la verdad no me gustó esta muy fuera de tiempo y. Desactualizado sus videos son viejos y hablan de temas muy viejos. quiero darlo de baja. Cuanto antes no me gusta gracias !

Solucionado 09 de Setiembre

Dar de baja

Quiero dar de baja el curso ya que no es lo que yo esperaba es muy básico gracias

Solucionado 07 de Setiembre

Extra cobro curso cenedi

Buenas tardes, ayer le di de baja a la cuenta y ya me cargaron el costo del mes a la tarjeta. El curso lo estuve pagando sin entrar, y ayer me avisaron que dieron de baja el servicio.

Solucionado 09 de Setiembre

Baja curso

Hola buenas tardes, me registre al curso "cosmetología" hace más de un año y me di cuenta que no es lo que esperaba. Al haber pagado casi todo el curso sin haber entrado prácticamente (pueden chequearlo), la verdad me gustaría poder darle de baja en el acto, y evaluar una devolución parcial. Des...

Solucionado 05 de Setiembre

Atención al cliente deplorable

Me inscribi en cenedi para capacitarme laboralmente pero al averiguar mas me di cuenta que no es lo que buscaba. Ahora quiero dar de baja mi inscripción y cancelar el debito automatico en mi tarjeta pero nadie responde y ni siquiera parece haber atención al cliente. Necesito retirarme del servici...

Solucionado 03 de Setiembre