Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

CENEDI brinda cursos a distancia a través de su exclusiva plataforma online. Más de 50 cursos de diferentes temáticas: construcción, reparación, estética, hotelería y turismo, electrónica y tecnología entre muchas otras. El material de estudio incluye videos paso a paso y evaluaciones interactivas.

Aprender desde cualquier lugar y a cualquier hora: Los cursos online de CENEDI son una excelente opción para capacitarse en la comodidad del hogar, mientras estás viajando o en cualquier lugar del mundo.

La plataforma cuenta con explicaciones y procedimientos en videos con detalles paso a paso, y material de estudio adicional. Los alumnos cuentan con tutorías de los profesores y la atención de asesores educativos.

Desde la computadora, celular o tablet los alumnos tienen acceso a una capacitación que les permite superarse personal y profesionalmente.

Más de 50.000 alumnos ya se anotaron.

Reclamos a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Envié el examen completo y se borro todo , reinicio la página

Realicé mi final de 'coatchin , superación y liderazgo, cuando termino la primera página , aprieto para pasar a la segunda página ,hubo un "error, se borro todo y tuve q hacerla nuevamente, logré pasar a la segunda página y realizada ,tocó en enviar todo y nuevamente me dice error y volver a marcar…

Claves de acceso

Cambie mi movil y no pude recuperar mis claves de acceso agradecería si me pudieran ayudar. Mi curso es de refrigeración. Gracias

Solucionado 21 de Abril

Cancelacion de curso

Quisiera cancelar mi suscripcion debido a problemas economicos pero llamo y escribo emails y no responden ademas de que solicite cambiar el metodo de pago pero nunca me llamaron para poder cambiarlo y me cobran de una tarjeta

Dar de baja

No me alcanza para pagar.

Reclamo a Cenedi

No estoy conforme con el curso

Hoy compré el curso y quedé muy desepcionada de él. Considero que es muy mala la calidad de los videos y la forma de mostrar el contenido no es lo que yo esperaba, se ven antiguos y poco actualizados. Hay forma de que me devuelvan mi dinero ?

Solucionado 06 de Marzo

No puedo seguir pagando

Necesito dar de baja los dos cursos que estoy pagando por razones económicas (ya no los puedo pagar) y además no los puedo realizar por cuestiones de tiempo. Gracias

Solucionado 14 de Febrero

Dar de baja curso

Hola ,quisiera dar de baja del curso cenedi a elvio millaleo ya q no lo está realizando h me están cobrando una cuota mensual gracias

Solucionado 05 de Febrero