Cenedi

Acoso y intimacion telefonica celular 25 llamados diarios

Por favor ya es el 4 reclamo me siguen llamando 20 veces por dia por el curso de uñas de hace dos años y se rien cuando sigo explicando, no paran voy a hacer la denuncia en la justicia por acoso telefonico reiterado. Por favor hagan algo. Gracias

Cenedi Representante de Cenedi

le rogamos por favor, nos brinde los números de teléfonos desde donde lo estan llamando para poder detectar quien es el que lo esta acosando por teléfono, dado que no tenemos registros nosotros de llamadas hacia el teléfono que nos brinda.

Monica F

Como no
**********
ejemplo de algunos de los telefonos

Monica F

Igualmente ya rectifique que la empresa es Cenadi, porque ustedes me llamaron explicando que no eran y esta gente me sigue llamando

Cenedi Representante de Cenedi

Lamentamos mucho lo que esta pasando. Efectivamente esos teléfonos no corresponden a nuestra institución.

Cenedi Representante de Cenedi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica L