Cenedi

Cursos muy antiguos, desactualizados

Tomé un curso de

Tomé un curso de lectura e interpretación de planos en esta institución y venían varios cursos de regalo, no digo que están del todo malos, pero muy desactualizados, son cursos de varios añitos atrás (calculo unos 8 ó más), no se tratan tecnologías actuales, la plataforma presenta varias fallas por lo que hay que contactarse con alguien que al menos no solucionaron algunos detalles, por ejemplo hay exámenes autocalificables que no dan el resultado entonces te quedas sin saber si vas bien o mal, el curso en si es muy básico para la cantidad en dinero, si no sabes algo de lectura de planos prácticamente no terminas aprendiendo, hay que buscar mucha info en otros medios. No lo recomiendo para el valor (300 usd aprox.) ojalá actualicen sus cursos ya que falta información y es importante una buena capacitación para quienes sigan tomando estos cursos. No recomiendo cenedi
Cenedi Representante de Cenedi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo H