Cenedi

Ceadi super recomendable

No es reclamo, mas bien un agradecimiento con la atención. Tardo menos de lo que me dijeron en llegarme todo para entrar, y muy contenta con la atención de lo chico que me atendió. Espero que siga todo asi.

No es reclamo, mas bien un agradecimiento con la atención. Tardo menos de lo que me dijeron en llegarme todo para entrar, y muy contenta con la atención de lo chico que me atendió. Espero que siga todo asi.

Cenedi Representante de Cenedi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de car R

10 de Setiembre a las 14:00 hs.

Empresas más buscadas