Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

CENEDI brinda cursos a distancia a través de su exclusiva plataforma online. Más de 50 cursos de diferentes temáticas: construcción, reparación, estética, hotelería y turismo, electrónica y tecnología entre muchas otras. El material de estudio incluye videos paso a paso y evaluaciones interactivas.

Aprender desde cualquier lugar y a cualquier hora: Los cursos online de CENEDI son una excelente opción para capacitarse en la comodidad del hogar, mientras estás viajando o en cualquier lugar del mundo.

La plataforma cuenta con explicaciones y procedimientos en videos con detalles paso a paso, y material de estudio adicional. Los alumnos cuentan con tutorías de los profesores y la atención de asesores educativos.

Desde la computadora, celular o tablet los alumnos tienen acceso a una capacitación que les permite superarse personal y profesionalmente.

Más de 50.000 alumnos ya se anotaron.

Reclamos a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Dar de baja curso cenedi

Quiero dar de baja el curso porque se presentaron problemas económicos no previstos.

Solucionado 21 de Junio

Darme de baja

Buenos días, quiero darme de baja de cursos online cenedi por no tener economía por covid-19 la pandemia de hoy en día.

Solucionado 21 de Junio

No puedo pagar

No puedo pagar más piratas mi situación económica quiero que me den de baja por favor gracias

Reclamo a Cenedi

Solicitar baja del curso de asesor inmobiliario a raíz de dificultad de pago

Buenas noches, quiero solicitar la baja de mi curso de asesor inmobiliario a raíz de la complicada situación económica que me genera esta pandemia del covid 19, dificultandome el pago del mismo. Por tal motivo solicito la baja. espero respuesta favorable a mi solicitud. atte guido ruben escalante

Solucionado 07 de Junio

Problemas financieros

Lamentablemente no puedo seguir con el curso debido a razones económicas. Cómo consecuencia del covid-19 mis tutores financieros se vieron afectados en sus trabajo, por lo cual debemos sacrificar algunas cosas, en mí caso necesito, por favor, necesito dar de baja el curso.

Solucionado 01 de Junio
Reclamo a Cenedi

Quiero dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio porque tengo problemas de salud y no puedo darle tiempo a estudiar online

Baja al curso

Quiero dar de baja al curso ya que mi situación económica no me permite seguir con el mismo

Solucionado 15 de Mayo

Razones economicas

Quiero dar de baja al curso. Ya que por razones economicas no puedo seguir pagando. Porque tuve que dejar de trabajar por el tema de la pandemia y me es practicamente imposible seguir depositando..

Reclamo a Cenedi

Problema de pago de cuota

Buena quisiera dar de baja el curso por problemas economicos por favor si pueden dar de baja no puedo pagar la cuota.. saludos y gracias

Reclamo a Cenedi

Quiero dar de baja alcurso de repostería por razones económicas

Debido a lo que estamos pasando mundialmente me he sentido afectada monetariamente y por ende no puedo costear el curso de repostería al cual me había inscripto. Exijo que me den de baja y que dejen de descontarme el mismo ya que tengo muchas deudas más importantes por el momento. Espero una pron...

Solucionado 07 de Mayo