Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Me cobran algo que no estoy usando

Me estan cobrando un curso con cenedi que di de baja hace mas de un mes..y me vuelve aparecer el cobro..ellos tienen mis datos y numero de mi tarjeta mastercad y estan haciendo mal uso de esta..

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a Cenedi

Envié el examen completo y se borro todo , reinicio la página

Realicé mi final de 'coatchin , superación y liderazgo, cuando termino la primera página , aprieto para pasar a la segunda página ,hubo un "error, se borro todo y tuve q hacerla nuevamente, logré pasar a la segunda página y realizada ,tocó en enviar todo y nuevamente me dice error y volver a marcar…

Claves de acceso

Cambie mi movil y no pude recuperar mis claves de acceso agradecería si me pudieran ayudar. Mi curso es de refrigeración. Gracias

Solucionado 21 de Abril

Cancelacion de curso

Quisiera cancelar mi suscripcion debido a problemas economicos pero llamo y escribo emails y no responden ademas de que solicite cambiar el metodo de pago pero nunca me llamaron para poder cambiarlo y me cobran de una tarjeta

Dar de baja

No me alcanza para pagar.