Cenedi

Empleado atravido y discrimitario

Cenedi, acabo de recibir una llamada de un tal emilio lopez, con el fin de informarme de una beca a mi favor, por un curso de fotografia de mi interes, la cual debia tomarla ya. Como no podria comenzar ya, por motivos de capacitacion laboral obligatoria y de salud, le explique con detalle y me destrato y falto el respeto, atrevida y discriminatoriamente. Soy paciente de riesgo por tratamiento oncologico y soy discapacitada, lo ultimo que necesito es que una institucion de formacion sea abusiva en su trato. Agradezcan que no lo hago por defensa del consumidor e inadi

Cenedi Representante de Cenedi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PITY F