Cenedi

Acoso y intimacion telefonica celular 25 llamados diarios

Me registre online en los comienzos de la pandemia para averiguar por un curso de iñas geñificadas online, solo queri que me pasen informacion. Osea 1 año y medio. Desde transcurridos 6 meses me comenzaron a acosar telefonicamente , realizandome 24 llamadas diarias hasta el dia de hoy sin parar para saber si sigo interesada en un curso del cual jamas me brindaron informacion. Necesito de manera urgente parar esta situacion. Caso contrario iniciare acciones judiciales contra mi persona, acoso, amenazas e insistencias reiteradas no respetando mi amable respuesta de ya no me interesa. Tengo todo grabado desde todos los diferentes telefonos que me llaman.

Cenedi Representante de Cenedi

le rogamos por favor, nos brinde los numeros de telefonos desde donde lo estan llamando para poder detectar quien es el que lo esta acosando por telefono, dado que no tenemos registros nosotros de llamadas hacia el telefono que nos brinda.

Cenedi Representante de Cenedi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica L