Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Dar de baja

Necesito dar de baja el curso. tengo otros planes

Solucionado 24 de Diciembre

Robo de mi cuenta

Muy buenas tardes cordial empresa de cenedi! mi queja del dia de hoy es que estoy molesto y triste a la vez por la perdida de mi cuenta de free fire , era una cuenta casi veterana , no es justo que yo me haya esforzado demaciado haciendo mis recargas y venga alguien y me la robe , y ver como aun ju…

Solucionado 24 de Diciembre

Extra cobro cenedi

Hola que tal, mi nombre es ailen fernandez. Yo ya le di de baja a la cuenta pero me siguen cobrando, habian anulado el costo y lo volvieron a cargar. Lamentable, cero recomendado

Solucionado 30 de Noviembre

Problemas económicos

Hola quiero dar de baja el curso de diseño y confección de vestimentas de cenedi, porque ya no voy a poder pagar mas el curso porprobkemas económicos.

Solucionado 08 de Noviembre

Problemas economicos

Buenas tardes, solicito la baja del curso de electricidad, ya que me encuentro con problemas económicos, para poder seguir pagando la cuota, desde ya y a la espera de una respuesta favorable, saludos a ustedes muy atentamente.

Solucionado 03 de Diciembre

Economico

Hola kiero dar de baja el curso de peluqueria por raxones economicas ya k me kede sin trabajo

Solucionado 16 de Octubre

Necesito la baja

No puedo seguir pagando ..me sacan mucho interés con la tarjeta de crédito

Solucionado 09 de Octubre

Quiero cambiar de curso

Hola quiero cambiar de curso, ya llevo meses pagando el curso de refrigeracion de aires acondicionado

Solucionado 09 de Octubre