Cenedi

Robo de mi cuenta

Muy buenas tardes cordial empresa de cenedi! mi queja del dia de hoy es que estoy molesto y triste a la vez por la perdida de mi cuenta de free fire , era una cuenta casi veterana , no es justo que yo me haya esforzado demaciado haciendo mis recargas y venga alguien y me la robe , y ver como aun juega en mi cuenta si me da mucho coraje y tristeza y queria contar con ustedes para ver si me ayudan a poder banear esa cuenta , ya que en varias ocasiones lo he invitado y se me ha burlado por que no me quiere devolver mi cuenta , el id de mi cuenta robada es id:418021108, de todo corazon estaria muy agradecido por que me ayuden a banear mi cuenta robada para que ese sujeto no siga jugando en lo que tanto me costo obtener , muchas gracias , y por favor de todo corazon ayudenme :(

Cenedi Representante de Cenedi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bryan C

22 de Diciembre a las 15:30 hs.