Cenedi

Curso no tomado y me cobran

Estimados

Estimados tome un curso con cenedi y por motivos personales nunca pude ingresar a ninguna clase y pague la primera cuota, no fui a nada, nunca ingrese y me estan cobrando la segunda cuota de algo que nunca ocupe? quiero mi devolucion y que no me sigan cobrando por un servicio que no tome.
Cenedi Representante de Cenedi

Un operador se contacto para resolver su reclamo.

18 de Enero a las 18:16 hs.
marigelcastillo

No me dieron solucion y se quedaron con mi dinero de una mensualidad sin siquiera ingresar a su plataforma

18 de Enero a las 18:48 hs.
Cenedi Representante de Cenedi

Se contactarón nuevamente para informarle el procesoamiento a su solicitud

22 de Enero a las 12:04 hs.
marigelcastillo

Se contactaron nuevamente conmigo y ahora me dieron solición a mi requerimiento agradezco su atención

22 de Enero a las 12:10 hs.
marigelcastillo  solución recibida:

Me volvieron a contactar y efectivamente me dieron la solucion que esperaba muchas gracias, quede feliz

26 de Enero a las 8:41 hs.