Cenedi

Ceadi

Que quitaron plata de mí tarjeta de débito para una supuesta inscripción lo cual no fue así por qué para inscribirme se necesitaba una trajeta de crédito y yo tenía una de débito a lo que agarraron y con mí tarjeta de débito me retuvieron 5000 pesos hasta que tuviera la tarjeta de crédito con lo cual quieren extraerme 5000 pesos todos los meses hasta que se termine el pago de 12 cuotas por qué me "inscribieron" pero no fue así por qué necesitaban esa tarjeta de crédito y solo quiero que me devuelvan los 5000 pesos

Estefania G

con debito creo que es mas fácil, desconoce la compra desde la app de tu banco, cuando te llamen para que pases una tarjeta de crédito, NI LA PASES! después te van a cobrar mas cursos diciendo que te lavan a desvincular y es mentira, ellos necesitan que vos en el audio le vuelvas a pasar la tarjeta, es mas busca coefix oca, es la misma empresa nomas que se cambio el nombre, porque ya tiene muy mala re****ción y ni es una empresa es un call center, ojo, desconoce eso y no le atiendas mas

Francisco L

Cómo hago para desconocer la compra?

Ludmila F

Hola, yo ingrese de la misma manera pero me explicaron que ese pago es por el ingreso al primer modulo, en mi caso seria el primer semestre. Deberías comunicarte con los números que figuran en la plataforma para consultas, te lo facilito. ***********/61 o al whatsapp **********

Francisco L  Solución rechazada:

No