Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

CENEDI brinda cursos a distancia a través de su exclusiva plataforma online. Más de 50 cursos de diferentes temáticas: construcción, reparación, estética, hotelería y turismo, electrónica y tecnología entre muchas otras. El material de estudio incluye videos paso a paso y evaluaciones interactivas.

Aprender desde cualquier lugar y a cualquier hora: Los cursos online de CENEDI son una excelente opción para capacitarse en la comodidad del hogar, mientras estás viajando o en cualquier lugar del mundo.

La plataforma cuenta con explicaciones y procedimientos en videos con detalles paso a paso, y material de estudio adicional. Los alumnos cuentan con tutorías de los profesores y la atención de asesores educativos.

Desde la computadora, celular o tablet los alumnos tienen acceso a una capacitación que les permite superarse personal y profesionalmente.

Más de 50.000 alumnos ya se anotaron.

Reclamos a Cenedi

Dar de baja el curso

Necesito dar de baja, a el curso de cenedi que me anote, por problemas económicos se me dificulta pagarlo!!!

El dinero

Esta empresa le pague un curso al cual yo no lo utilice por problemas familiares al cual se comprometio devolver el dinero. Hecho el reclamo a esta empresa me contesta que la devoluciona sidocumplida con fecha 2/3/2017 cupon nro 5739 a Tarjeta Nevada autorizacion 985620

Solucionado 25 de Junio

Dar de baja al curso

Quiero dar de baja al curso por que ya no estoy estudiando

Reclamo a Cenedi

Que me reintegren el dinero

Yo pague un mes por un curzo despues tuve grandes problemas y decidi renunciar al curzo me atendio una secretaria creo que stella mary se llama y quedamos en se me reembolsaria el dinero hace dos meses atras ... Y no tuve mas respuesta..... Esperando que se cumpla lo prometido los saludos muy atte.…

Baja de cursado

Baja del la inscripción a cenedi.. me incribi la semana pasada y por motivos inesperados y personales no puedo hacer el cursado.

Solucionado 24 de Mayo

Dar de baja el curso

Hola. Quería dar de baja el curso porque no puedo pagar tanto. Y la verdad que se me complica demasiado

Baja

Necesito dar de baja mi curso, me separe y no puedo seguir pagando

Dar de baja

Hola quisiera dar de baja el curso, por problemas económicos.

Dar de baja el curso

Necesito dar de baja el curso por problemas economicos y personales no puedo seguir con la cursada.