Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Inchapelotas

Por favor me pueden dejar de romper las pelotas todos los santos días a las 9 de la mañana???

Dar de baja curso

Buen dia, mi problema es que el medio (tarjeta de credito) por el cual abono pertenece a mi pareja, pero debido a un prestamo no puede seguir pagando, y por el momento me encuentro sin medios para poder estudiar ya que mi computadora dejo de funcionar, necesito dar de baja cuanto antes,por favor, m…

Solucionado 07 de Agosto

Urgente

Tengo unos problemas personales y se m complican para pagar las cuotas

Dsr de baja al curso

Hola por raziones personales ni puedo pagat el curso. Quiero darke de baja

Dar de baja el curso

Hola, quisiera dar de baja a cenedi. Tuve un problema familiar y se me va a complicar pagar las cuotas . Necesitaria darlo de baja por el momento.

Solucionado 28 de Julio

Que me den de baja

Necesito que me den de baja a la inscripcion que hice en cendi,com

Reclamo a Cenedi

Dar de baja mi cursó inglés y pastelería

Hola necesitaria dar de baja el cursó de inglés y pastelería ya que no rengo tiempo ni herramientas y me es innecesario seguir pagando algo que no uso desde ya muchas gracias.

Cancelar curso cenedi

Hola quiero dar de baja curso por razones económicos y familiares que tenemos este año mi hija se casa y debo ayudar y el curso me es imposible pagar desde ya muchas gracias espero que sepan comprender

Dar de baja el curso

Nesecito dar de baja el curso x problemas de salud yecomomicos