Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

CENEDI brinda cursos a distancia a través de su exclusiva plataforma online. Más de 50 cursos de diferentes temáticas: construcción, reparación, estética, hotelería y turismo, electrónica y tecnología entre muchas otras. El material de estudio incluye videos paso a paso y evaluaciones interactivas.

Aprender desde cualquier lugar y a cualquier hora: Los cursos online de CENEDI son una excelente opción para capacitarse en la comodidad del hogar, mientras estás viajando o en cualquier lugar del mundo.

La plataforma cuenta con explicaciones y procedimientos en videos con detalles paso a paso, y material de estudio adicional. Los alumnos cuentan con tutorías de los profesores y la atención de asesores educativos.

Desde la computadora, celular o tablet los alumnos tienen acceso a una capacitación que les permite superarse personal y profesionalmente.

Más de 50.000 alumnos ya se anotaron.

Reclamos a Cenedi

Solución

Hola ya di de baja el curso y me siguen descontando una vergüenza. Solucionen el problema por que haré una denuncia penal a la institucion

Dar de baja

Por problemas economicos no puedo iniciar mo curso y me gustaria darme de baja antes de la primer cuota.

Diseños y comlutacuon

Quiero dar de baja cenedi por no poder mantener la cuota por razones de salud

Examen

Hace dos años inicié el curso de asistente contable (argentina), solicité el exmane final y no lo he recibido, me contacté por mail pero no tuve respuesta, intenté comunicarme telefónicamente pero tampoco contestaron. Me dieron el plazo para rendir e indicaron que en 72hs hábiles iba a estar habili…

Solucionado 08 de Junio
Reclamo a Cenedi

Necesito dar de baja el curso

Hola buenas noches me comunico en esta ocasión para dar aviso que por problemas económicos no voy a poder seguir con el curso. Ya que solo dependo de una pensión y me es imposible mantenerlo. Agradezco la atención y su servicio espero sepan entender mí inconveniente. Saludos atte.

Solucionado 07 de Junio

Dar de baja

Quiero dar de baja mi solicitu ya que por tiempo y por problema personal no puedo segir

Reclamo a Cenedi

Dar de baja una inscripción

Quisiera dar la baja al curso que me inscribí de manera telefónica en el instituto cenedi, por motivos laborales que repercuten directamente en lo económico.

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Cenedi

Baja de los cursos que me estan cobrando urgente

Hola buen dia quiero dar de baja los cursos en cuales yo este anotado porque me voy del pais y no voy a tener tiempo de seguir con los cursos desde el lugar de residencia nuevo por lo tanto necesto en caracter de urgente me den de baja en los cursos y me liberen el cobro que estan haciendo en mi ta…