Cenedi

Nececito anular el curso inmediatamente antes de que me descuenten de mi tarjeta

Buenos dias yo solo quiero anular el curso de reposteria?decoracion de tortas y panaderia artesanal. Se sobre entiende que tambien el curso de regalo que en este caso elegi pintura artistica el motivo es simplemente que no puedo abonarlo de mi tarjeta xq tuve gastos extras y necesito ese dinero por favor anulenlo que no me pase como la otra vez en febrero que me lo descontaron y yo no recibi nada y tampoco se hacen responsables para recuperar ese dinero pero bueno no es por eso sino nada mas por problemas económicos no previstos. Desde ya muchas gracias

Cenedi Representante de Cenedi  propuso una solución:

se dio curso a sus solcitud. Recuerde que debe siempre contactar a [email protected]