Cenedi

Me estan cobrando un curso que no estoy haciendo, y me lo cobran!!

El 18 de marzo pasado di de baja un curso, auxilir en educacion en especial, y este mes de abril me vino otra vez en el resumen de la tarjeta.

El 18 de marzo pasado di de baja un curso, auxilir en educacion en especial, y este mes de abril me vino otra vez en el resumen de la tarjeta.

Cenedi Representante de Cenedi  propuso una solución: 

se dio curso a sus solcitud. Recuerde que debe siempre contactar a [email protected]

29 de Enero a las 14:30 hs.

Empresas más buscadas