Cenedi

Quiero rendir examen final de secretariado ejecutivo internacional

Sean tan amables quiero rendir examen final de secretariado ejecutivo internacional, ya me contacté por mail a cenedi pero no he tenido respuesta, intentó comunicarme telefónicamente pero tampoco contestaron ayuda por favor. Gracias.

Mercedes G  Solución rechazada:

Hola mi nombre Mercedes Gutiérrez, Quiero entrar a la plataforma de Cenedi, ya me la cerraron ya no puedo entrar a la aula virtual, para consultar y corroborar si ya me habilitaron para poder rendir para examen. Absolutamente me cerraron la plataforma, ahora díganme que puedo hacer, esperando me apoyen. Gracias.

27 de Febrero a las 14:21 hs.
Mercedes G  solución recibida:

Hola buenas tarde, esperando se encuentren bien, después de 20 días que puse mi queja, pues Cenedi me mandó mail para decirme que ya estaba habilitado mi examen como un módulo más. La verdad veo mas confiable "Tu queja suma" ustedes nos ha servido de mucho ayuda para solucionar nuestras situaciones. Les agradezco infinitamente el grande apoyo, gracias.

05 de Marzo a las 17:12 hs.