Cenedi

Reembolso

Hola necesito que me reembolsen mi dinero que deposite el curso no es buenos

Hola necesito que me reembolsen mi dinero que deposite el curso no es buenos
Cristhian E  Solución rechazada:

Porque me dicen que el reembolso es solo 10 dias despues de haberme inscrito en el curso, la cual nunca me avisaron

Cenedi Representante de Cenedi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristhian E

Cristhian E  Solución rechazada:

Nk me quieren hacer reembolso

Cenedi Representante de Cenedi

Estimado Crhistian. Ud. contrató el curso en octubre del **** e ingresó al aula desde su inscripción y durante todo el mes de noviembre del ****.
En Noviembre y Diciembre le enviamos mails, lo llamamos por teléfono pero nunca nos contesto. Tampoco Ud. intentó contactarse con el Instituto.
Finalmente, luego de dos meses sin contactarse con nosotros ni responder nuestros llamados y mensajes, se suspendió el aula el 31/12/**** .
Tal como se le explicó telefónicamente, no corresponde reembolso.
Podemos ofrecerle reactivar el aula y contemplar el pago que realizo hace un año continuando con el plan de pagos pactado en su oportunidad.
Saludos,

Cristhian E  Solución rechazada:

No me quieren devolver el dinero.

Cristhian E  Solución rechazada:

Estoy asesorandome con indecopi de mi pais

Cenedi Representante de Cenedi

Tal como se le explicó telefónicamente, no corresponde reembolso.
Saludos,

Cenedi Representante de Cenedi

25 de Febrero a las 12:47 hs.