Hice el curso de auxiliar de maestra jardinera en el año [números] y …
Hola necesito que me reembolsen mi dinero que deposite el curso no es buenos
Hola necesito que me reembolsen mi dinero que deposite el curso no es buenos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice el curso de auxiliar de maestra jardinera en el año [números] y …
En el [números] termine mi curso de cocinero internacional, me enviar…
Estimados me inscribí:
en tres cursos rendí un examen pero no obt…
Porque me dicen que el reembolso es solo 10 dias despues de haberme inscrito en el curso, la cual nunca me avisaron
15 de Octubre a las 10:17 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristhian E
20 de Octubre a las 8:39 hs.Nk me quieren hacer reembolso
20 de Octubre a las 21:55 hs.Estimado Crhistian. Ud. contrató el curso en octubre del **** e ingresó al aula desde su inscripción y durante todo el mes de noviembre del ****.
21 de Octubre a las 10:03 hs.En Noviembre y Diciembre le enviamos mails, lo llamamos por teléfono pero nunca nos contesto. Tampoco Ud. intentó contactarse con el Instituto.
Finalmente, luego de dos meses sin contactarse con nosotros ni responder nuestros llamados y mensajes, se suspendió el aula el 31/12/**** .
Tal como se le explicó telefónicamente, no corresponde reembolso.
Podemos ofrecerle reactivar el aula y contemplar el pago que realizo hace un año continuando con el plan de pagos pactado en su oportunidad.
Saludos,
No me quieren devolver el dinero.
26 de Octubre a las 8:11 hs.Estoy asesorandome con indecopi de mi pais
10 de Noviembre a las 9:37 hs.Estimado Crhistian. Ud. contrató el curso en octubre del **** e ingresó al aula desde su inscripción y durante todo el mes de noviembre del ****.
10 de Noviembre a las 10:56 hs.En Noviembre y Diciembre le enviamos mails, lo llamamos por teléfono pero nunca nos contesto. Tampoco Ud. intentó contactarse con el Instituto.
Finalmente, luego de dos meses sin contactarse con nosotros ni responder nuestros llamados y mensajes, se suspendió el aula el 31/12/**** .
Tal como se le explicó telefónicamente, no corresponde reembolso.
Podemos ofrecerle reactivar el aula y contemplar el pago que realizo hace un año continuando con el plan de pagos pactado en su oportunidad.
Saludos,
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristhian E
25 de Febrero a las 12:47 hs.