Cenedi

Termine de rendir examen final de secretariado ejecutivo internacional

Sean tan amables de apoyarme, termine de rendir examen final de secretariado ejecutivo internacional, solicite a cenedi hace una semana, informando por vía mail para que checara mi examen, si alcance el puntaje de 65/100 mínimo para poder aprobar para que me envíen mi certificado de secretariado ejecutivo internacional, asta el momento no he recibido respuesta por parte de cenedi, gracias por su comprensión y ayuda.

Mercedes G  Solución rechazada:

Hola, soy Mercedes Gutiérrez Gutiérrez, esperando se encuentren bien. Les comento Cenedi solo me envió un mensaje por vía mail que le enviará mis datos para que habilitarán en aula, y yo les envíe los datos que Cenedi me solicito, ya pasaron días y no me han resuelto absolutamente nada sobre mi Certificado, serían tan amables de insistir a Cenedi para que me solucionen mi problema, gracias por su apoyo y comprensión.

Mercedes G  Solución rechazada:

Hola buen día, hasta el momento Cenedi no me ha resuelto mi problema, ya mandé mail con todos los datos que me solicita y no me han contestado, por favor pido de su gran apoyo de ustedes para que Cenedi resuelva mi problema y me envien mi Certificado de Secretariado Ejecutivo Internacional. Gracias.

Mercedes G  Solución rechazada:

Hola, buenas tardes, ya mandé infinidad de mail a Cenedi y no me han respondido, de hecho Cenedi (soporte técnico) me mandó hace tiempo solicitando mis datos para habilitar mi aula, yo le mandé mail infinidades de mail pues dando mis datos y hasta el momento no me han solucionado nada, la verdad estoy molesta por que no me responden, por favor ayúdeme ustedes para que me solucionen y me puedan enviar mi certificado de Secretariado Ejecutivo Internacional, gracias por su comprensión.

Mercedes G  Solución rechazada:

Hola buenos días, esperando se encuentre bien, hasta el momento Cenedi no me ha resuelto nada, sea amables de apoyarme en insistir a Cenedi para que me solucione y me puedan mander mi Certificado de Secretariado Ejecutivo Internacional, ya que me urge, pues ya les mandé infinidades de mail, y no he recibido respuesta. En verdad no me dejan más que pensar que Cenedi es un fraude. Sin más por el momento, quedó a sus órdenes. Gracias por su apoyo y comprensión.