Cencosud

Vea me cancelo la compra sin motivo

Compre dos reposeras, y vea me cancelo la compra sin motivo.
las compre en mar del plata, y por error de la pagina geográfico las mando a gualeguaychú, problema interno de ellos y confirmado, los gerentes de ambas sucursales se pusieron De Acuerdo para hacerla llegar a mar del plata y cencosud cancelo la operación.

Compre dos reposeras, y vea me cancelo la compra sin motivo. las compre en mar del plata, y por error de la pagina geográfico las mando a gualeguaychú, problema interno de ellos y confirmado, los gerentes de ambas sucursales se pusieron <a href="/de-acuerdo">De Acuerdo</a> para hacerla llegar a mar del plata y cencosud cancelo la operación. ya las había pagado me llego el mail de visa por el importe. Atención al cliente de vea el sr gabriel nicolás también me dijo que se solucionaba. Quiero las reposeras que compre. Las abone, había en stock y el problema de geolocalización y logística es de vea - cencosud. Cancelaron la compra sin consultarme y sin avisarme. Hoy me llamó el gerente de vea mar del plata, sin entender lo que pasó, porque todo estaba coordinado como para solucionar el inconveniente.
Gustavo D  Solución rechazada:

No sé hacen cargo