Cencosud

Tener mi libre deuda y salir del veras

Tuve una deuda con cencosud iba a estar en hebras eso fue el 8 del julio 2017, es mismo me informaron ahí en la sucursal que tienen dentro de de Jumbo ( las magnolias 698 , pilar, buenos aires, argentina. Me informaron de mi deuda, que llamé área de cobranza , me pasan a un estudio jurídico, me rebajan el monto si lo lo abonaba en el momento. Fui para el cajero abono 300 pesos el día 8/7 a las 12:34:39 . Me emitieron el ticket y el cual describe el pago. Luego de realizar el pago, me dijieron que mi libre de deuda llegaría el entre el 8/7 al 28/7 . Y al día de la fecha nunca llegó. Cuál de eso no puede sacar un crédito !

Tuve una deuda con cencosud iba a estar en hebras eso fue el 8 del julio 2017, es mismo me informaron ahí en la sucursal que tienen dentro de de <a href="/jumbo">Jumbo</a> ( las magnolias 698 , pilar, buenos aires, argentina. Me informaron de mi deuda, que llamé área de cobranza , me pasan a un estudio jurídico, me rebajan el monto si lo lo abonaba en el momento. Fui para el cajero abono 300 pesos el día 8/7 a las 12:34:39 . Me emitieron el ticket y el cual describe el pago. Luego de realizar el pago, me dijieron que mi libre de deuda llegaría el entre el 8/7 al 28/7 . Y al día de la fecha nunca llegó. Cuál de eso no puede sacar un crédito !