Cencosud

Tarjeta cencosud no me quiere dar de baja el servicio

Quise dar de baja la Tarjeta Cencosud Fuí hasta easy de palermo, donde la adquirí y pagué todo lo que me solicitaron el 7 de agosto de 2016. Ahí me dijeron que no podían aceptarme la renuncia y me dieron un número de teléfono para comunicarme, al que llamé y les dije que quería renunciar. Me dijeron que esperaban el pago que yo realicé para aceptarme la denuncia. Ahora me están llamando todos los días desde el departamento de cobranzas para cobrarme el mantenimiento. Yo pensé que ya la tarjeta estaba dada de baja. Me siento acosada, no quiero tener más nada que ver con ésta tarjeta y donde voy me dicen que es por teléfono.

Quise dar de baja la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> Fuí hasta easy de palermo, donde la adquirí y pagué todo lo que me solicitaron el 7 de agosto de 2016. Ahí me dijeron que no podían aceptarme la renuncia y me dieron un número de teléfono para comunicarme, al que llamé y les dije que quería renunciar. Me dijeron que esperaban el pago que yo realicé para aceptarme la denuncia. Ahora me están llamando todos los días desde el departamento de cobranzas para cobrarme el mantenimiento. Yo pensé que ya la tarjeta estaba dada de baja. Me siento acosada, no quiero tener más nada que ver con ésta tarjeta y donde voy me dicen que es por teléfono.