Cencosud

Si se está respetando el convenio

Mi marido está con un convenio donde se realizó una entrega, y 5 cuotas , y así cancelar la deuda con cencosud. Ahora bien, le quedan dos cuotas y se termina el convenio, realizado en autogestión, en mis cuentas claras. Mi duda es si se están comp***ndo los pagos, porque son tantos teléfonos, que llaman, reclamando el pago, en dos teléfonos tenemos ,6 números dónde enviamos los comprobantes. Espero terminar y que me den el libre deuda, porque pagamos con mucho sacrificio, y no queremos más esa tarjeta. Gracias.