Cencosud

Robo cencosud

Hola sobre un robo de la Tarjeta Cencosud !! solo acepte correo y llamadas y estos días no pude ver los correos y me enteré que me están cobrando algo que no consumo y ni uso la tarjeta solo mi mamá y ni pedí juegos en google garena !! (encima es vicioso en los juegos)y no sé quién rayos compro cosas por internet ,(si mi mamá ni yo sabemos hacer compras en líneas) ,estos empleados se pueden memorizar la tarjeta no son de confianza al darte la tarjeta desnuda sin sobre ,hace mes pasado mi mamá se quejó y le dieron otra tarjeta y de nuevo le hacen esto no es justo !!,ahora mi mamá está grave y está en la uci y mi padre va pagar lo que es justo y no pagara del corrupto

Hola sobre un robo de la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> !! solo acepte correo y llamadas y estos días no pude ver los correos y me enteré que me están cobrando algo que no consumo y ni uso la tarjeta solo mi mamá y ni pedí juegos en google garena !! (encima es vicioso en los juegos)y no sé quién rayos compro cosas por internet ,(si mi mamá ni yo sabemos hacer compras en líneas) ,estos empleados se pueden memorizar la tarjeta no son de confianza al darte la tarjeta desnuda sin sobre ,hace mes pasado mi mamá se quejó y le dieron otra tarjeta y de nuevo le hacen esto no es justo !!,ahora mi mamá está grave y está en la uci y mi padre va pagar lo que es justo y no pagara del corrupto
Saori R

Nosotros en la familia hemos estado ocupados sobre la salud de mi mamá porque ella tiene cáncer y ella no puede quejarse por su estado..

Saori J  Solución rechazada:

La titular a fallecido ,los papeles que me an pedido cenconsud ya está en el banco ,me an dado 30 días para la respuesta , estoy en espera gracias por su preocupación. El número de solicitud 1-********** agencia *** agencia principal, gracias !!