Cencosud

Reclqmo

Estoy haceas de 1 mes reclamando a la Tarjeta Cencosud se regularice un resumen que me enviaron mal emitido con casi $3000 más de la cuenta ,no me dan respuesta, llamo y me cortan quedaron en comunicarse conmigo y no se comunican . Me hicieron hacer un pago el dia 16/8 para supuestamente no estar morosa y al día de hoy nadie se ha comunicado. En ningún momento me negué a pagar lo que había pactado con ellos. Si no estoy dispuesta a abonar ese monto exagerado que me están cobrando que ni ellos saben de qué es. Espero me den una solución muchas gracias saludos

Estoy haceas de 1 mes reclamando a la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> se regularice un resumen que me enviaron mal emitido con casi $3000 más de la cuenta ,no me dan respuesta, llamo y me cortan quedaron en comunicarse conmigo y no se comunican . Me hicieron hacer un pago el dia 16/8 para supuestamente no estar morosa y al día de hoy nadie se ha comunicado. En ningún momento me negué a pagar lo que había pactado con ellos. Si no estoy dispuesta a abonar ese monto exagerado que me están cobrando que ni ellos saben de qué es. Espero me den una solución muchas gracias saludos