Cencosud

Reclamos informes indebidos de cencosud

Me dieron en un supermercado una tarjeta cencosud hace casi dos años. Solo hice una compra en cuotas ese día y se saldó hace como seis meses. Quedó sin deuda. Yo rompí la tarjeta y no sé el número ni puedo tramitar la baja porque ni siquiera tienen atención telefónica . La baja la solicité ya que resulta difícil realizar los pagos mensuales porque los medios habilitados son insuficientes. No envían resumen . Aleatoriamente informan cargos por mail sin que haya hecho consumo alguno , sin resumen y cuando intento pagar aun ignorando la causa de la presunta deuda no puedo porque no sé el numero de la tarjeta destruida y además del dni para el "pago mensual en disco " de esos consumos no efectuados, me piden el numero de esa tarjeta que no tengo. en definitiva he pagado pequeños cargos alrededor de$20.000 por consumos no efectuados, pero me informa cencosud como deudora en el veraz y los bancos con los que opero normalmente hace 40 años cuestionan mis antecedentes en el resto de los productos por ese informe absurdo de deuda que no existe por un producto cuya baja no puedo procesar porque no sé qué número tenía esa tarjeta y nadie me lo puede informar, generando un perjuicio enorme en mi trabajo y no sé qué cosa reclaman. Me pide el banco que resuelva la cuestión con esta gente de cencosud y no hay forma de contactarse ni prestan ninguna atención personal. No debo nada , he pagado montos sin causa alguna para evitar problemas, me informan deudora nivel 2 en veraz, quiero devolver y cancelar definitivamente esa tarjeta inservible y no puedo acceder al sistema si no sé el número de la tarjeta destruida. Quedé presa para toda la vida de esta gente y su sistema