Cencosud

Reclamo

Hola tenia una deuda con cencosud y me pasaron a Paktar cobranzas financie 5 cuotas de 4800 y un adelanto de 5000 pesos en diciembre me quede sin laburo y me quedaba una cuota a pagar pero paktar me decia que tengo dos cuotas la de enero y febreo me agregaron una cuota mas no quisieron escucharme y ahora me pasaron a un estudio penas y asociados que dicen que debo 24 mil pesos yo tengo los tikets y ahi dice vencimiento en enero porfavor ayudenme yo quiero pagar pero solo de una cuota que me faltaba pagar

Hola tenia una deuda con cencosud y me pasaron a <a href="/paktar">Paktar</a> cobranzas financie 5 cuotas de 4800 y un adelanto de 5000 pesos en diciembre me quede sin laburo y me quedaba una cuota a pagar pero paktar me decia que tengo dos cuotas la de enero y febreo me agregaron una cuota mas no quisieron escucharme y ahora me pasaron a un estudio penas y asociados que dicen que debo 24 mil pesos yo tengo los tikets y ahi dice vencimiento en enero porfavor ayudenme yo quiero pagar pero solo de una cuota que me faltaba pagar
geraldine  Solución rechazada:

Cencosud me llamo diviendome que page **** y que con eso ya estaba resuelto el problema pero gestion legal dice que cencosud no les innformo nada y ellos me estan llamando acosandome me tienen enferma de los nervios diciendo que les page 24mil la verdad neseciti ayuda yo tengo toda mis facturas y una que tambien que abone a gestion legal ****

geraldine  Solución rechazada:

Porque gestion legal me sigue cobrando que cencosud no les hablo esa empresa es una estafadora yo voy a pagar esas cuotas pero con cencosu ko quiero saber nada me comieron mas de 60 pesos es toda una estafa