Cencosud

Reclamo

Mi madre de 77 años hace dos años que no recibe la Tarjeta Cencosud -cuando se la dieron la corto con tijeras porque no la queria .ahora estan reclamando un debito que se hizo en julio -llamo para reclamar y me dicen que fue un gasto de imp pregunto que es eso y no me saben decir.para mandar un mail me piden dni de ella que lo tengo y el numero de tarjeta que no la tengo porque la corto y la tiro.

Mi madre de 77 años hace dos años que no recibe la Tarjeta Cencosud -cuando se la dieron la corto con tijeras porque no la queria .ahora estan reclamando un debito que se hizo en julio -llamo para reclamar y me dicen que fue un gasto de imp pregunto que es eso y no me saben decir.para mandar un mail me piden dni de ella que lo tengo y el numero de tarjeta que no la tengo porque la corto y la tiro.


Empresas más buscadas