Cencosud

Quiero dar de baja la tarjeta ya

Hola me he comunicado y mandado mail con cencosud para dar de baja la tarjeta, y me es imposible...llame al [números]-[números]-[números] / reclamo [números]-[números] . Tengo cobros en dolares que quiero desconocer. Quiero saber las formas de pago que hay para dar de baja. algo a criticar fuerte, es que primero en un llamado pidiendo dar de baja me dijeron que era una financiera un operador y segundo llame a reclamos 2 veces y las dos veces se corta el teléfono para hablar, no se le entiende nada, pero eso sí para poner el contestador para cobrar se escucha bastante bien. Esto lo voy a seguir en defensa del consumidor o al banco de la nacion. Por que si vos me decis que es una financiera y me viene un cobro de 1 millon de dolares lo tengo que pagar si o si, me endeudo de por vida y despues me suicido. Quiero que cencosud se comunique conmigo si o si por que no soy ricky Ford y me esta generando deudas

Hola me he comunicado y mandado mail con cencosud para dar de baja la tarjeta, y me es imposible...llame al [números]-[números]-[números] / reclamo [números]-[números] . Tengo cobros en dolares que quiero desconocer. Quiero saber las formas de pago que hay para dar de baja. algo a criticar fuerte, es que primero en un llamado pidiendo dar de baja me dijeron que era una financiera un operador y segundo llame a reclamos 2 veces y las dos veces se corta el teléfono para hablar, no se le entiende nada, pero eso sí para poner el contestador para cobrar se escucha bastante bien. Esto lo voy a seguir en defensa del consumidor o al banco de la nacion. Por que si vos me decis que es una financiera y me viene un cobro de 1 millon de dolares lo tengo que pagar si o si, me endeudo de por vida y despues me suicido. Quiero que cencosud se comunique conmigo si o si por que no soy ricky Ford y me esta generando deudas

maximiliano  Solución rechazada: 

LE MANDE 2 MAIL MAS SIGUIENDO LAS INDICACIONES PARA DAR DE BAJA LA TARJETA Y NOTIFICAR UNOS COBROS EN DOLARES Y NO ME HAN RESPONDIDO, YA PASARON 2 DIAS. ME HICIERON HACER A MANUSCRITO LA BAJA DE LA TARJETA...LOS VOY A PUBLICAR POR TODAS LAS REDES SOCIALES POR LO DESASTRE QUE SON. ES TAN FACIL QUE SE ENTERE LA GENTE POR LOS HASTAG Y LAS MENCIONES.

05 de Mayo a las 18:29 hs.Responder
maximiliano  Solución rechazada: 

No me dan una respuesta segura, despues de tanto reclamar ahora debo menos, pero me dejan con la duda.

09 de Junio a las 10:56 hs.Responder

Empresas más buscadas