Cencosud

Publicidad engañosa

Jumbo prime: para quienes se suscriban ofrecen interesantes descuentos. Quise suscribirme. La tarjeta de crédito visa está entre las (pocas) que aceptan. Puse todos los datos de la mía, siempre daba error. Despues de muchos intentos pidiendo que me ayudaran terminé descubriendo que no aceptan la tarjeta de crédito visa de naranja. En ninguna parte lo aclaran, fui yo la que hice esa pregunta, ya que solo me respondían con evasivas. En este momento de gran crisis económica sería esperable que tuvieran un poco de solidaridad. Aclaren que no aceptan esa tarjeta!!