Cencosud

Pesadilla cencosud.. no saben aplicar nota de crédito!!

Hace un mes atrás realice una compra con la Tarjeta Cencosud y por fallas del producto lo devolví por falla y me realizaron una nota de crédito. Comenzó mi pesadilla.. No les aparece en el sistema la nota de crédito.. No saben leer la historia, el dto de cobranzas es de lo mas ineficiente que vi, me la paso reclamando,.. Siguen llamando y estoy tratando de tomar todas las medidas para que no me pasen a legales por algo que no debo.. Llaman a mi familia y todos mis conocidos!!! es increíble. No la usen!!!

Hace un mes atrás realice una compra con la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> y por fallas del producto lo devolví por falla y me realizaron una nota de crédito. Comenzó mi pesadilla.. No les aparece en el sistema la nota de crédito.. No saben leer la historia, el dto de cobranzas es de lo mas ineficiente que vi, me la paso reclamando,.. Siguen llamando y estoy tratando de tomar todas las medidas para que no me pasen a legales por algo que no debo.. Llaman a mi familia y todos mis conocidos!!! es increíble. No la usen!!!