Cencosud

Pague hace 3 meses y sigo figurando deudor

Pague hace 3 meses una refinanciacion de 4 cuotas y cuando llamo a cencosud me dicen que mi deuda esta un estudio, cuando llamo al estudio me dicen que informaron hace 2 meses que pagué, no tengo forma de comunicarme con nadie, mandé 500 mails y no recibo respuesta. Dni 33674989

EMMANUEL G  Solución rechazada:

Porque aun sigue bloqueada mi tarjeta y no tengo forma de hablar con nadie. Cuando ingreso mi DNI me dice que mi deuda 3sta en un estudio y mi tarjeta bloqueada

EMMANUEL G  Solución rechazada:

hoy 9/02/**** llamo al ****- ****- *** , apenas ingreso mi DNI me habla una grabadora derivándome el teléfono un estudio jurídico indicando que ellos tienen mi deuda, cuando al estudio (PAKTAR) me indican que ellos ya registraron mi pago en noviembre del año pasado, y asi estoy desde el año pasado, imposible hablar con alguien por telefono ya que mi dni me deriba al estudio y del estudio a cencosud, siento que me estan MALTRATANDO.

09 de Febrero a las 8:39 hs.Responder