Cencosud

Pago de la tarjeta de crédito mastercard

Tengo una Tarjeta Cencosud la pagué casi es su totalidad, y no la usé más, luego me siguieron cobrando los intereses que me llevaron a deber la tarjeta completa nuevamente, unos 6000 pesos, me han llamado en reiteradas ocasiones para pagar la deuda en cuotas y desde. La primera vez dije que si, me volvieron a llamar y me dijeron que nadie tenía el permiso para ofrecerme cancelarla en cuotas, pague varias veces fuera de la fecha que ellos me decían y ese dinero no lo tomó el banco, es decir que lo perdí y ahora llaman a mí esposa sin siquiera decir su nombre y nos amenazan con que nos van a embargar si no pagamos 20mil pesos de interés por la tarjeta, una tarjeta que era de 5600 pesos. De verdad pagamos aunque fue fuera de fecha y ahora tenemos que pagar 4 veces el valor de la tarjeta solo en intereses y además llaman en manera de amenaza cuando desde el principio dijimos que se iba a pagar la cuota y después nos llaman y nos. Dicen que nadie estaba habilitado para pagar en cuotas. No sabemos qué hacer y cómo poder pagar lo que debemos ya que no fractura nos llega

Tengo una <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> la pagué casi es su totalidad, y no la usé más, luego me siguieron cobrando los intereses que me llevaron a deber la tarjeta completa nuevamente, unos 6000 pesos, me han llamado en reiteradas ocasiones para pagar la deuda en cuotas y desde. La primera vez dije que si, me volvieron a llamar y me dijeron que nadie tenía el permiso para ofrecerme cancelarla en cuotas, pague varias veces fuera de la fecha que ellos me decían y ese dinero no lo tomó el banco, es decir que lo perdí y ahora llaman a mí esposa sin siquiera decir su nombre y nos amenazan con que nos van a embargar si no pagamos 20mil pesos de interés por la tarjeta, una tarjeta que era de 5600 pesos. De verdad pagamos aunque fue fuera de fecha y ahora tenemos que pagar 4 veces el valor de la tarjeta solo en intereses y además llaman en manera de amenaza cuando desde el principio dijimos que se iba a pagar la cuota y después nos llaman y nos. Dicen que nadie estaba habilitado para pagar en cuotas. No sabemos qué hacer y cómo poder pagar lo que debemos ya que no fractura nos llega
Erika

El estudió Geco s.a se caracteriza por amenazar a los clientes, en lugar de dar soluciones. Ni siquiera es de argentina, busque los datos y son de Uruguay . No se si será el mismo.