Cencosud

No se me entrega el libre deuda

Neuquén, 21 de junio de 2019.-

el año 2017 y habiendo sufrido la pérdida de gran parte de las herramientas que utilizo normalmente para efectuar mis trabajos de electricidad, gas y plomería, las que tuve que reponer y para ello utilice la Tarjeta Cencosud que se me había otorgado oportunamente .
debido a la falta de pago de mis contratistas (sys mantenimiento de bs as, atendiendo Banco Macro el retraso de pagos en obras de distinta índole que me impidieron hacer frente a dicha deuda, trabajando en forma discontinua.

Neuquén, 21 de junio de 2019.- mi nombre es marcos miguel medina dni 12566611 vivo en l14 mz 7 barrio la ruca b. Las perlas cipolletti rio negro, teléfono 299 4 135542, mi correo electrónico es [email protected]. el año 2017 y habiendo sufrido la pérdida de gran parte de las herramientas que utilizo normalmente para efectuar mis trabajos de electricidad, gas y plomería, las que tuve que reponer y para ello utilice la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> que se me había otorgado oportunamente . debido a la falta de pago de mis contratistas (sys mantenimiento de bs as, atendiendo <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> el retraso de pagos en obras de distinta índole que me impidieron hacer frente a dicha deuda, trabajando en forma discontinua. ante tal circunstancia fui contactado por el estudio gesco ( 011 40113599) en nombre cencosud quien me propuso cancelar la deuda con una quita de intereses en su momento no contaba con el dinero y explique mi situación por lo que accedieron a parcializar el pago de $ 9000 en 1º instancia y luego $ 24000 y $ 2500 por libre deuda. Con la promesa de que en 20 días me sería entregado la constancia de liberación de la deuda, cosa que no ha ocurrido pese a las reiteradas llamadas a dicho estudio sin respuestas positivas al reclamo. no conforme con lo sucedido días pasados me encuentro que me envían intimaciones telefónicas de otro estudio gestión legal con domicilio desconocido y sin responsable aparente del mencionado estudio, al cual he llamado pidiendo aclarar la situación, cosa que no ha ocurrido donde he sido maltratado y discriminado por una situación a la cual no merecía por haber cumplido con el trato en primera instancia y que la firma patrocinante en este caso cencosud hace caso omiso de los acuerdos que se celebran en su nombre ya que la carpeta fue devuelta a la misma empresa y no informaron el acuerdo pero si recepcionaron el pago realizado, por otro l
Marcos M  solución recibida:

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria ya que logre resolver un conflicto que me tenia preocupado.