Cencosud

No puedo ingresar a cencosud gif card

muy flojos en cuanto a experiencia de cliente.

Buenos días. Hace algunas semanas obtuve un gif card de cencosud. El procedimiento que debía hacer era descargar y registrarme en una app, y cargar un código para que me validan la gif card. A partir de ahí, ya tendría la tarjeta virtual lista para utilizar en cualquier momento (a través de la app). si bien ese proceso se realizó de la manera correcta, al querer ingresar a la app cencosud gif card, nunca más pude hacerlo. No me permite entrar ni tampoco reestablecer mi contraseña. Llamo a soporte y su respuesta es que "no se han informado problemas por parte de otros usuarios" entonces no se preocupan por resolver el mío. Mientras tanto, el monto de la gif card se devalúa día a día. si esto no se soluciona, me veré obligada a hacer la denuncia a través de defensa del consumidor. muy flojos en cuanto a experiencia de cliente.
Florencia D  Solución rechazada:

No hay respuestas útil, me boludean todo el tiempo. Ya realice una denuncia en defensa del consumidor

Florencia D  Solución rechazada:

Ninguna solución por el momento