Cencosud

No me dan libre deuda y baja de tarjeta por escrito

Hola mi problema es que desde empezó la pandemia no trabajo y la Tarjeta Cencosud no solo no entro en la refinanciación decretada por el gobierno sino que también me hostigo desde el mes de abril yo me atrase con el pago pero después pedí dinero prestado y cancele toda la deuda sabiendo que seguramente me iban a cobrar algunos cargos más en otro resumen así fue. Pero la sorpresa fue que los [números] pesos lo pasaron a un estudio si haber vencido y ellos me llamaron antes del vencimiento nuevamente para hostigarme con el pago yo le pregunté por qué hacían eso sí la deuda no estaba vencida ,bueno al otro día fui y pagué justo el día de vencimiento y volví a llamar al estudio ya que cencosud ya no me atendía y les dije que quería dar de baja la tarjeta .me explicaron que ya estaba dada de baja al pasar a cobranzas y que en diez o quince días hábiles entrará en la página de cencosud poniendo unos datos ya me daban el libre deuda ,no solo no está generado el libre deuda sino que cencosud sigue poniendo que la deuda está en un estudio y no me dan ni el libre deuda ellos ni el estudio y no me dan mi número de baja de la tarjeta por escrito porque seguro cuando llegue el momento me van a cobrar otra ves cargos por renovación .sin más los saludo atentamente.

Hola mi problema es que desde empezó la pandemia no trabajo y la Tarjeta Cencosud no solo no entro en la refinanciación decretada por el gobierno sino que también me hostigo desde el mes de abril yo me atrase con el pago pero después pedí dinero prestado y cancele toda la deuda sabiendo que seguramente me iban a cobrar algunos cargos más en otro resumen así fue. Pero la sorpresa fue que los [números] pesos lo pasaron a un estudio si haber vencido y ellos me llamaron antes del vencimiento nuevamente para hostigarme con el pago yo le pregunté por qué hacían eso sí la deuda no estaba vencida ,bueno al otro día fui y pagué justo el día de vencimiento y volví a llamar al estudio ya que cencosud ya no me atendía y les dije que quería dar de baja la tarjeta .me explicaron que ya estaba dada de baja al pasar a cobranzas y que en diez o quince días hábiles entrará en la página de cencosud poniendo unos datos ya me daban el libre deuda ,no solo no está generado el libre deuda sino que cencosud sigue poniendo que la deuda está en un estudio y no me dan ni el libre deuda ellos ni el estudio y no me dan mi número de baja de la tarjeta por escrito porque seguro cuando llegue el momento me van a cobrar otra ves cargos por renovación .sin más los saludo atentamente.

Daniel A  solución recibida: 

Si ya está emitido el libre deuda pero no tengo número de baja de la tarjeta para que no me sigan cobrando las renovaciónes

12 de Agosto a las 13:12 hs.

Empresas más buscadas