Cencosud

No más amenazas

Parece que la empresa financiera no entiende que en 2014 fui e*****do dos veces ya explique yo debía x refinación 3000$ me llamaron y me dijeron x el 50% solicionas tu deuda abono los 1500$pactado y me encuentro que en vez de salir de mocoso fue peor debía más voy a oficina de tarjeta cencosud unicenter me dice ponga su dni en esa pantalla figuraba lo que supuestamente debía le muestro el tiempo me dijo x teléfono entonces veo que es como una cargada tomada de pelo burla le digo vine personalmente hasta acá y me toman de tonto después fui a la fiscalia hice la correspondiente denuncia con nombre apellido dni