Cencosud

No explican que debo pagar

Hola, realice una refinación hace varios años atrás de la Tarjeta Cencosud pague en tiempo y forma, tras finalizar esos pagos, varios años después me llegó un plástico a mi casa, tras lo cual fui a preguntar porque me llegó una tarjeta si ya me la habían dado de baja cuando refinancie. Me dijeron que la enviaron por error y que estaba bloqueada.

Hola, realice una refinación hace varios años atrás de la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> pague en tiempo y forma, tras finalizar esos pagos, varios años después me llegó un plástico a mi casa, tras lo cual fui a preguntar porque me llegó una tarjeta si ya me la habían dado de baja cuando refinancie. Me dijeron que la enviaron por error y que estaba bloqueada. hace unos meses comenzaron a llamarme permanentemente de este estudio jurídico (más cobranzas) para reclamar una deuda con cencosud. Ya les explique todo y dicen que supuestamente quedó algo sin pagar, lo que no es verdad. Me pueden decir con quien me puedo contactar personalmente y que me diga en la cara que es lo que me quieren cobrar. Gracias
Sonia C  solución recibida:

Solucionado, me enviaron el libre deuda que yo reclamaba. Gracias