Cencosud

Necesito el libre de deuda de tarjeta cencosud

Necesito resolver a la brevedad el inconveniente que tengo, estoy pagando un servicio que no uso mas de medio año y sin embargo me cobran seguros que no quiero y se me hizo una deuda de casi 5000 pesos, me llamaron del estudio Gedco para poder pagarlo en dos cuotas la cual lo hice y pense que era tema terminado, y ahora me llaman del estudio Paktar para que vuelva apagar 3944 pesos, me dicen que porque pague 4 dias despues tengo que pagar esa mora y nunca pedi el libre de deuda.

Necesito resolver a la brevedad el inconveniente que tengo, estoy pagando un servicio que no uso mas de medio año y sin embargo me cobran seguros que no quiero y se me hizo una deuda de casi 5000 pesos, me llamaron del estudio <a href="/gedco">Gedco</a> para poder pagarlo en dos cuotas la cual lo hice y pense que era tema terminado, y ahora me llaman del estudio <a href="/paktar">Paktar</a> para que vuelva apagar 3944 pesos, me dicen que porque pague 4 dias despues tengo que pagar esa mora y nunca pedi el libre de deuda. por favor espero respuestas con el fin de terminar este tema y puedan mandar el libre de deuda como se comprometieron del estudio gedco y como les dije asi como me llaman para pagar espero que me llamen para cerrar este tema gracias, espero respuesta
MARIA R  solución recibida:

me enoje mucho al comienzo porque me cobraban financieras como si yo tuviera deuda que no pagaba, al hacer mi reclamo con ustedes gracias a DIOS me solucionaron.
espero no tener mas inconveniente y dar por terminado el tema. GRACIAS

MARIA R

QUIERO HACERLO PUBLICO