Cencosud

Me dieron de baja la cuenta con plata adentro

Instalé la app y me creé la cuenta cencosud con cencopay, hace más de una semana me la dieron de baja sin previo aviso con saldo en la cuenta. Llamo para iniciar la gestión y no resuelven. No me devuelven mi plata y estoy cansada de esperar. Me mandaron un gmail dónde brindé la información y mi cbu para que reintegren el saldo y no lo contestaron más. Los asesores hasta me han enviado a hablar a cencopay chile, quienes me mandan nuevamente a cencosud y ellos dicen que no tienen nada que ver y no pueden hacer nada más que recibir mi reclamo. Necesito que se comuniquen y me reintegren mi plata! es una vergüenza, un robo. Atención al cliente totalmente deficiente, cada día una info diferente, no deberían ofrecer un servicio si no van a entregar una buena atención y la ayuda necesaria en estos casos. Hace más de una semana estoy así, encima me la vienen a sacar antes de las fiestas, solucionen las cosas!

Micaela N  Solución rechazada:

No se comunicaron.