Cencosud

Mala gestion por desconocimiento en dolares

uno invierte su tiempo para que lo ayuden y se lo empeoran mas.

Tengo un inconveniente con la compañia cencosud ya que tuve que realizar un desconociento por jna compra en dolares por u$s 589.66, ellos dicen haber realizado una investigacion, lo cual no detectaron que la empresa que realizo el debito de la compra hizo la devolucion ( en el correr de los mese) por u$s 575.49 . Restando por descontar u$s14.39 . al no realizar la investigacion correcta, es al dia de hoy que me quieren cobrar por su mala gestion u$s388.86 .lo cual me genera mucha impotencia ya que desde el mes de junio 2022 estoy llamando con mi mujer para que nos indiquen el monto que se tenia que abonar por los consumos en pesos. El 4/8 de envian un mail indicando que esta aprobado el desconocimiento lo cual no fue correcto porque me estan intentando cobrar de mas. uno invierte su tiempo para que lo ayuden y se lo empeoran mas.
Comentario / Propuesta más votada
Nicolas B  Solución rechazada:

Al dia de la fecha no se comunicaron. Mañana voy a iniciar el tramite de reclamo por medio de defensa al consumidor.

02 de Febrero a las 23:16 hs.Responder