Cencosud

Libre deuda

Tuve un atraso de deuda de aprox.$3000, me volvían loca por teléfono e inclusive me llamaban sabados y domingos. Como no les acepte el plan de pagos propuesto (estafa porque en cuotas mas que duplicaban la deuda) les dije que lo iba cancelando pagando los minimos. Me atrase 40 días y me mandaron al veraz!!!!!!! ahora hace tiempo esta todo cancelado y necesito el libre deuda para presentar en el Veraz

Tuve un atraso de deuda de aprox.$3000, me volvían loca por teléfono e inclusive me llamaban sabados y domingos. Como no les acepte el plan de pagos propuesto (estafa porque en cuotas mas que duplicaban la deuda) les dije que lo iba cancelando pagando los minimos. Me atrase 40 días y me mandaron al veraz!!!!!!! ahora hace tiempo esta todo cancelado y necesito el libre deuda para presentar en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Nora S  solución recibida:

no me otorgan libre deuda porque sigue activa mi tarjeta. Si yo cancelara la tarjeta, si me lo otorgan. Solo me extienden un comprobante de que al momento la deuda fue cancelada.
El tema es que te colocan en veraz ( ellos dicen en BCRA) por una deuda minima de 40 días de atraso porque no les aceptas el plan de pago que a ellos les conviene. Les decis que es un abuso el plan y que lo vas a ir abonando mes a mes hasta agotar la deuda y como a los de cobranzas no les gusta esta respuesta toman la decisión de informarte con mala calificación. Ahora, como puedo yo informar al BCRA que son unos irresponsables en el manejo crediticio? Como puedo hacer que REVIERTAN!!!! el informe negativo? Debo esperar 24 meses a que el informe se " limpie con el tiempo" y mientras tanto bancar el mal rato? Aviso que esta irresponsabilidad en el manejo crediticio daña y crea inconvenientes crediticios.

23 de Diciembre a las 19:47 hs.