Cencosud

Libre de deuda e informacion a la empresa veraz

Hace bastantes meses que pague la deuda de targeta cencosud y le dieron la baja sin nada mas que reclamarme pero nunca me han enviado el libre de deuda y como si fuera poco me informaron en el Veraz con categoria 4 y no adeudo nada con su empresa de servicios no pudiendo sacar ningun credito por mi situación financiera que si se ocuparon de informar a veraz con mucha celeridad pero no de avisar que la situación había sido solucionada y cancelada por lo que solicito a quien corresponda me envien el libre de deuda e informen a veraz que mi situación ha sido solucionada y cancelada en su totalida sin nada que adeudar con cencosud

Hace bastantes meses que pague la deuda de targeta cencosud y le dieron la baja sin nada mas que reclamarme pero nunca me han enviado el libre de deuda y como si fuera poco me informaron en el <a href="/veraz">Veraz</a> con categoria 4 y no adeudo nada con su empresa de servicios no pudiendo sacar ningun credito por mi situación financiera que si se ocuparon de informar a veraz con mucha celeridad pero no de avisar que la situación había sido solucionada y cancelada por lo que solicito a quien corresponda me envien el libre de deuda e informen a veraz que mi situación ha sido solucionada y cancelada en su totalida sin nada que adeudar con cencosud