Cencosud

La espera de el libre de deuda y la urgencia

Mi problema es que hace una 25 dias trato de comunicarme con la Tarjeta Cencosud y soy de san miguel de tucuman y no logro comunicarme con un accesor para poder pedir un libre de deuda para ser presentado por la otorgacion de un credito que debido al tiempo que ha pasado son menos los dias que me quedan para poder cumplir este ultimo requisito de este libre de deuda de manera contraria se me cae el prestamo osea que es urgente y que este libre de deuda sea mandado por correo electronico

Mi problema es que hace una 25 dias trato de comunicarme con la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> y soy de san miguel de tucuman y no logro comunicarme con un accesor para poder pedir un libre de deuda para ser presentado por la otorgacion de un credito que debido al tiempo que ha pasado son menos los dias que me quedan para poder cumplir este ultimo requisito de este libre de deuda de manera contraria se me cae el prestamo osea que es urgente y que este libre de deuda sea mandado por correo electronico