Cencosud

Intimacion y amenaza

Buenas tardes, sector de cobranzas de cencosud el sr agustin ramirez reclama una deuda de $20.000. Exigia mediante mensajes intimatorios el pago de la misma en una fecha que no se podia abonar. Se llego a un acuerdo que se abonara la mitad antes del 19 de junio, y la mitad que falta se abonaba el dia 28 de junio (con un prestamo que fue otorgado del Anses .
la primera mitad se abono: el dia 12-06-2019 a las 20:13 hs en la sucursal de easy de quilmes (se hizo un pago de $5000) y el dia 19-06-2019 a las 12:16 hs en un Pago Facil de caba ( se hizo otro pago de $5000). A lo que se completa la primera mitad de $10.000
desde ya muchas gracias por su atencion

Buenas tardes, sector de cobranzas de cencosud el sr agustin ramirez reclama una deuda de $20.000. Exigia mediante mensajes intimatorios el pago de la misma en una fecha que no se podia abonar. Se llego a un acuerdo que se abonara la mitad antes del 19 de junio, y la mitad que falta se abonaba el dia 28 de junio (con un prestamo que fue otorgado del <a href="/anses">Anses</a> . la primera mitad se abono: el dia 12-06-2019 a las 20:13 hs en la sucursal de easy de quilmes (se hizo un pago de $5000) y el dia 19-06-2019 a las 12:16 hs en un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> de caba ( se hizo otro pago de $5000). A lo que se completa la primera mitad de $10.000 siendo las 12:00 hs del dia de hoy 25-06-2019 se hace la firma del otorgamiento del prestamo del anses y nos comunican que entre el dia 25-06-2019 hasta el dia 05-07-2019 va a ser transferido el dinero otorgado. se le comunica a este señor lo que informaron en anses y el mismo manda un audio mediante wath sap que si no se abona lo que falta en la fecha estipulada lamentablemente se perdera el pago realizado anteriormente. la verdad que si ya se empezo a pagar me parece una falta de consideracion que digan que voy a perder lo que ya abone. Es probable que para el 28-06-2019 no se abone lo que falta, repito es probable, quizas se demore hasta el dia 5/7. Ni tampoco pueden amenazar que se vuelve todo para atras y la deuda sume a $30.000 una locura lo de esta gente. mi intencion es abonar lo que falta, solo pido el plazo hasta el dia 05-07-2019. desde ya muchas gracias por su atencion