Cencosud

Imposible darme de baja en tarjeta cencosud

Desde finales de octubre estuve tratando de resolver el tema de una deuda con la tarjeta cencosud, dicha deuda la cancelé apenas me enteré de lo sucedido, fue el 26 o 27 de octubre. Inmediatamente les solicité el libre de deuda porque en ésos momentos estaba tramitando un crédito para monotributistas. El hecho es que pasaron varios semanas y fue el 27 de noviembre cuándo lo enviaron a mi correo, por supuesto, el referido préstamo lo perdí, lamentable porque estaba preaprobado. Ante ésta decepción, he querido darle de baja a la tarjeta y hasta ahora me ha resultado imposible porque en cobranzas cencosud aún aparezco con la deuda, como si no la he pagado. No puedo ni entrar en mi cuenta de cencosud ni encuentro la forma de darle de baja porque por ésa causa estoy como bloqueado. Nadie atiendo el número telefónico de atención al público. Por las redes les pongo la queja, dicen que me llamarán y nada. No quiero más la tarjeta y me desagradaria mucho que me cobren conceptos como mantenimiento de cuenta o emisión de tarjeta, cuando lo que quiero, desde principios de diciembre del año pasado, es darme de baja.

Arsenio R  solución recibida:

Cencosud tardó 1 mes en darme un Libre de Deuda que me perjudicó en la asignación de un crédito. Posteriormente a darme el Libre de Deuda, tenía acceso a mi cuenta porque Cobranzas Tarjeta aún no blanqueaba mi deuda. Mi molestia aumentaba porque no tenía forma de darle de baja a la tarjeta de crédito porque me habían sacado del sistema y tampoco atendían las llamadas al centro de atención al cliente. Por fin, desde finales de noviembre, terminé mi vía crucis con ésa empresa.