Cencosud

Fraude

saludo atte ester graciela perez dni: 18.636.755
neuquen capital

Hola buenos dias, me comunico con ustedes para que me ayuden, fui victima de un fraude con la tarjeta cencosud. en el mes de diciembre me llega el resumen de mi tarjeta y me encuentro con la sorpresa de que usaron mi tarjeta para relaizar compras y pagos de servicios en buenos aires por un total de $ 228.280.00.- y otra compra en dolares 47,79.- yo venia pagando el mantenieinto de cuenta porque no la usaba. este tramite como asi la solicitud de baja de mi tarjeta esta sujeta a una resolucion de la empersa y puede demorar 90 dias , yo necesito pronta solucion a este problema porque me esta enfermando esta situacion. Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias. saludo atte ester graciela perez dni: 18.636.755 neuquen capital
ESTER G  Solución rechazada:

Todavía no me solucionaron nada continúan diciendo que tengo que esperar noventa días, no entiendo porque tengo que esperar tanto si yo no realice esas compras.

ESTER G  Solución rechazada:

Todavía me dicen que este caso hay que esperar que salga por resolución. Y todavía no me dan de baja la tarjeta es feo vivir con esa insertidumbre de no saber que va a pasar, me estoy enfermando con este tema. Ayúdenme por favor... Muchas gracias

ESTER G  Solución rechazada:

hola buenas noches,aun no tengo repuesta favorable a mi problena.
muchas gracias
saludos

01 de Febrero a las 21:04 hs.Responder
ESTER G  Solución rechazada:

Hola buenas tardes.Aún no me solucionaron mi problema,sigue todo igual.Gracias por continuar con mi problema.
Saludos

26 de Febrero a las 15:09 hs.Responder