Cencosud

Estafa por gasto inexitente

Hola quiero denunciar la empresa cencosur por estafa de cuotas y gasto injustos,ya inicie los tramites y no me lo.tomaron por [números],en el enero gaste [números] pesos, y la boleta de mes no llego ningun notificacion sobre el gasto ni aviso,tuve que pagar en el marzo,pague total [números] pesos(el pago estan superado el monto que ttuve que pagar),y empezo la cuarentena,me tiro un mensajes de [números] pesos de gasto,es una estafa mal!
nunca aviso a.los usuarios que pague la boleta en pagofacil y Rapipago se gerena un gasto [números] pesos(gastos?) pagandolo las boletas en rapipago o pagofacil extremendo estafa a los usuarios,queria mandar estos para que vean como estafan a las gentes saludos

Hola quiero denunciar la empresa cencosur por estafa de cuotas y gasto injustos,ya inicie los tramites y no me lo.tomaron por [números],en el enero gaste [números] pesos, y la boleta de mes no llego ningun notificacion sobre el gasto ni aviso,tuve que pagar en el marzo,pague total [números] pesos(el pago estan superado el monto que ttuve que pagar),y empezo la cuarentena,me tiro un mensajes de [números] pesos de gasto,es una estafa mal!
nunca aviso a.los usuarios que pague la boleta en pagofacil y Rapipago se gerena un gasto [números] pesos(gastos?) pagandolo las boletas en rapipago o pagofacil extremendo estafa a los usuarios,queria mandar estos para que vean como estafan a las gentes saludos

ANDRES C  Solución rechazada: 

todavias estan en procesos...todavias!

19 de Julio a las 22:40 hs.
ANDRES C  Solución rechazada: 

no hace nada...

20 de Julio a las 22:13 hs.
ANDRES C  solución recibida: 

ya me desconto todos los deuda que no corresponden!saludos!

03 de Agosto a las 14:58 hs.

Empresas más buscadas