Cencosud

Estafa de gestion legal

Entre en un plan de pagos con Gestion Legal por una deuda con cencosud. Ellos me hicieron pagar 10mil pesos y 10 cuotas de 2700 que es lo que debia. Lo que sucede es que me llaman de Paktar diciendome que tengo una deuda con cencosud por un importe mucho mayor al que debia. Me hablan de muy mal forma apurandome para pagar. Lo que no se es si gestion legal me estafo o no se a quien le estoy pagando. Porque los 10mil pesos los pague por medio de Mercado Pago por un link y las cuotas en las cajas de easy o jumbo. Cuando pregunto en el stand de cencosud me dicen que si estoy pagando con gestion legal desetime los mensajes de paktar pero la verdad que no se que hacer necesito una solcion.

Entre en un plan de pagos con <a href="/gestion-legal">Gestion Legal</a> por una deuda con cencosud. Ellos me hicieron pagar 10mil pesos y 10 cuotas de 2700 que es lo que debia. Lo que sucede es que me llaman de <a href="/paktar">Paktar</a> diciendome que tengo una deuda con cencosud por un importe mucho mayor al que debia. Me hablan de muy mal forma apurandome para pagar. Lo que no se es si gestion legal me estafo o no se a quien le estoy pagando. Porque los 10mil pesos los pague por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por un link y las cuotas en las cajas de easy o jumbo. Cuando pregunto en el stand de cencosud me dicen que si estoy pagando con gestion legal desetime los mensajes de paktar pero la verdad que no se que hacer necesito una solcion.
Carolina B

Hola cómo estás a mi me hicieron lo mismo muchas veces ya yo no sé qué se puede hacer porque uno paga de buena fe y te siguen ******ndo

Giuliana C  Solución rechazada:

SIGUE TODO EN LA MISMA SITUACION