Cencosud

Estafa cencosud

Hace 5 meses aproximadamente, me dieron de baja la cuenta diciendo que alguien quiso usar mi tarjeta y por seguridad la bloquearon. Y desde ahí solo termine de pagar mis compras hasta 3 meses atrás que ya no debía nada, y pagaba el resumen nada más, hice el reclamo para dar de baja y me hicieron pagar el resumen al cual pago, y solicito la baja me dijeron que quede tranquila que ya estaba de baja y algora me vuelve a llegar otro resumen más por mantenimiento de la cuenta que hace más de 5 meses está bloqueada y no la uso.

Bianca E  solución recibida:

Por ahora sí en teoría me dieron la baja estoy esperando el libre deuda, pero llamo y llamo y ya ni me atienden.